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Se convirtió en la primera marca de lavavajillas en incorporar material reciclado en la Argentina.
La compañía fue reconocida con el premio de la fundación Recyclápolis en la categoría Aire, por la reducción de la huella de carbono en todo el proceso de producción de los detergentes OMO, Drive y Rinso, que disminuyeron las emisiones de CO2 un 66%, en 5 años.
MERCO dio a conocer las 100 empresas con mayor reputación de la Argentina. Unilever se ubicó en la 2° posición, subiendo un puesto respecto a 2017. Por otro lado, Miguel Kozuszok se posicionó 4° en el ranking de líderes empresarios, manteniendo la misma ubicación obtenida en 2017.
Una de las más grandes apuestas de Unilever en 22 años de presencia en el país, el Centro Ecologístico Avay, ha sido inaugurada el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Villa Elisa.
Equidad de género, uno de los pilares fundamentales dentro de la estrategia de diversidad.
Avanzando hacia un modelo de Economía Circular
En 2017 las marcas sustentables de Unilever crecieron un 46% más que el resto del negocio y aportaron el 70% del crecimiento de la Compañía
El Ministerio del Medio Ambiente apoyó la iniciativa de mejora continua en el ciclo de elaboración sustentable de los detergentes en polvo de las marcas Omo, Drive y Rinso, elaborados en una fábrica cero residuos, con energía 100% renovable, con fórmula libre de fosfato para cuidar las aguas de Chile, con baja huella de carbono por fabricación local y con envases 100% reciclables.
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