Dove lleva a un papá a vivir el clásico español

Después de una campaña creativa, divertida y muy competitiva, Dove Men tiene al ganador que se irá a ver el gran clásico español, Barcelona vs. Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu.

Dove Men+Care ganador

Unilever Bolivia, de la mano de su línea masculina de cuidado personal Dove Men+Care, lanzó una campaña por el Día del Padre en la que convocaba a las familias bolivianas a que participaran y pudieran darles el mejor regalo a sus papás: vivir el derby Real Madrid vs. Barcelona en el legendario Santiago Bernabeu. La campaña empezó el 7 de marzo y finalizó este pasado 24. La misma consistía en que los participantes subieran un video mandándole un saludo a sus papás y el video que tuviera más votos sería el ganador. 

Carlos Alberto “Chichi” Gutiérrez, papá de Rafael, ganó con más de trece mil votos. Rafael, con apenas 7 meses de vida, protagonizó el video y le regaló a su papá, hincha del FCB, el mejor regalo de todos: ver a su equipo en el derby más grande e importante del fútbol. 

Carlos Alberto durante el acto de entrega de su premio, la gran alegría y emoción que sintió al saberse ganador del viaje a España nada más y nada menos que para ver jugar el clásico español. Agradeció a la marca Dove por crear estos concursos y dar oportunidad a los consumidores fieles de ganar fabulosos premios. 

“Dove Men+Care, que siempre acompaña a los varones en todas sus facetas, debía celebrar en grande la más importante de todas, la de ser papá”, señalo Shadyah Eid, Gerente de Marketing de Productos de Cuidado Personal de Unilever.

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba