Comunicados de prensa

Aquí podrás leer todos los comunicados de prensa

No Results

Sorry, we couldn't find any brands for that search term.

The brand may have been sold to another company - please try again.

Futuros Profesionales Integrar: creando oportunidades

Andrea Rincón Larreal, del área de Comunicación y Desarrollo de Recursos en futuros profesionales Integrar, comparte cuál es la visión de la organización, sus desafíos y las distintas formas de colaborar con el proyecto.

Reconocidos por nuestro compromiso con la sustentabilidad.

MERCO dio a conocer los resultados del ranking que distingue a las 100 mejores empresas de la Argentina en materia de responsabilidad social y gobierno corporativo. Unilever se posicionó en el segundo puesto y logró su mayor puntaje desde que se edita el ranking.

Lipton desembarca en la Argentina

La marca N° 1 de té en el mundo llega al país con una amplia variedad de tés e infusiones herbales. Una propuesta innovadora y moderna que invita a descubrir los secretos mejores guardados de esta infusión.

Dove lleva a un papá a vivir el clásico español

Después de una campaña creativa, divertida y muy competitiva, Dove Men tiene al ganador que se irá a ver el gran clásico español, Barcelona vs. Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu.

Presidenta Michelle Bachelet recibió a Paul Polman

La Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, junto a los ministros de Medio Ambiente, Marcelo Mena; y de Energía, Andrés Rebolledo, ofreció un almuerzo en honor a Paul Polman y la Coalición de Liderazgo del Precio del Carbono (Carbon Pricing Leadership Coalition, CPLC) que impulsa iniciativas contra el cambio climático.

Foro de Diversidad sobre liderazgo femenino en organizaciones

La compañía presentó su marca ADN “Acompañando la Diversidad en el Negocio”, la cual tiene como objetivo fomentar la integración y la complementariedad de las organizaciones, y logró reunir a especialistas, referentes de universidades y líderes de empresas que debatieron en este primer encuentro sobre la importancia de la participación femenina en las organizaciones

Volver arriba