Drive con Aceites Esenciales no solo limpia tu ropa sino que además la deja con mucha más fragancia.

Drive con Aceites Esenciales

Drive presenta sus variedades:

  • “Rosas y Lilas”
  • “Flores de Cerezo y Lavanda” Con un Toque de Suavizante Perfumado
  • “Hortensias y flores blancas”
  • “Fragancias Mágicas“

Cuando se trata de fragancias deliciosas, Drive está posicionado en lo alto de la ola en comparación con otras marcas de lavado. Nuestro compromiso es sorprender y exaltar tus sentidos ¡Así que sisos fanática de las fragancias, entonces sos fanática de Drive!

Creemos que un lavado refrescante se logra con fragancias naturales y florales. Nuestras fragancias son cuidadosamente seleccionadas y combinadas para que cada una de nuestras armoniosas mezclas penetre en tus lavados dejando una fragancia deliciosa y duradera.

Estamos comprometidos con la creación de fragancias de calidad que te transporten lejos de tus tareas domésticas a un lugar de puro placer. Ahora también con Aceites Esenciales, Drive renueva tu alma para que tus lavados pasen de ser agradablemente limpios a increíblemente frescos y llenos de perfume.

Podés encontrar el nuevo Drive con Aceites Esenciales en sus formatos de 400 gramos, 800 gramos y 3 kilos tanto para lavarropas automático como para semi-automático o lavado a mano, de acuerdo a tus necesidades. Fragancias increíbles a un precio sorprendente.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos