1. Home
  2. ...
  3. Uruguay
  4. Dove

Nuestra misión: Lograr que más mujeres se sientan más lindas cada día.

Descripción

Dove te ofrece una extensa gama de productos para el cuidado de tu piel y tu pelo.

Dove señala una promesa equilibrada de limpieza y simultáneo cuidado de la piel, dejándola suave y humectada. Las consumidoras de Dove consideran a sus productos dentro del rango de marcas premium.

Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir a los heridos del ejército americano. Allí nace la fórmula de Dove y desde entonces la marca utiliza como ícono una paloma, símbolo de la paz. Luego de una serie de investigaciones, en 1957 se lanza el Jabón Dove en el mercado norteamericano.

Jabones

Dove es el jabón líder en el cuidado de la piel, porque contiene 1/4 de crema humectante en su composición además de agentes de limpieza que no dañan la piel. Se encuentra especialmente formulado para preservar los lípidos y las proteínas de la piel. Por eso es el único que no reseca la piel como los jabones normales. Dove tiene PH neutro que colabora con el equilibrio de tu piel. Es libre de colorantes y conservantes, hipoalergénico y no comedogénico. Además de contar con las clásicas pastillas, Dove posee un portafolio de jabones líquidos; (shower gel, de manos e Intimo).

Línea para el pelo

Dove sabe que el daño es la principal causa de los problemas con el cabello. Por eso, ubicamos al cuidado y la reparación en el centro de todo lo que desarrollamos. Fórmula sin sal. Amplia propuesta de productos de postlavados. Sus agentes actúan profundamente reponiendo toda la hidratación que necesita cada tipo de pelo sin dejarlo pesado. El resultado es un pelo más suave, con movimiento y lleno de vida. Día tras día.

Antitranspirantes

El Antitranspirante Dove es diferente, ya que es el único que contiene 1/4 de crema humectante y está especialmente formulado para que no te irrite ni arda aún después de depilarte. Te ofrece la máxima protección seca durante todo el día y no contiene alcohol. Elegí cómo querés cuidar la piel de tu axila.

Cremas Corporales

Dove Men+Care

Hoy, el hombre que cuida su apariencia ya no es tildado de egocéntrico o narcisista, ni pone en riesgo su virilidad, sino que al hacerlo asume, en cambio, una actitud responsable y saludable. Ante esta "nueva masculinidad", los nuevos productos Dove Men+Care han sido específicamente desarrollados para brindarle a los hombres soluciones practicas a sus necesidades.

  • Línea de Antitranspirantes y Desodorantes: desarrollada específicamente para ofrecer a los hombres de hoy aquello que necesitan: máxima potencia en protección antitranspirante y cuidado de la piel. Ofrece una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivo para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad y ¼ de crema humectante que protege activamente contra la irritación de la piel."
  • Línea de Cuidado Capilar: Desarrollada especialmente para el cabello del hombre real. Shampoo con cafeina fortificante. Deja tu pelo 10 veces mas fuerte. Compuesta por 3 variedades de shampoo, 1 acondicionador y 1 crema para peinar.
  • Jabón: un jabón corporal y facial desarrollado para hombres, evita que la piel quede seca y estirada. Contiene 1/4 de crema humectante para combatir la piel seca y además está dermatológicamente testeado.
Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos