Lipton proporciona esa sensación de vitalidad natural, a través de su esencia.

Desde 1893 Lipton ha seleccionado cuidadosamente las mejores hojas alrededor del mundo. Esta experiencia adquirida durante más de cien años se ha traducido en una amplia variedad de té de la mejor calidad. Hoy Lipton es la marca No 1 de Té del mundo.

Ya sea frío o caliente, son las bondades naturales del té las que te dan esa "sensación de renovación". El té es un arbusto de hojas perennes de un tono brillante llamado Camellia Sinensis.

La calidad del té está dada por los factores organolépticos: aroma, color y sabor. Las razones que modifican el valor comercial del té son la edad, el tamaño y la condición de la hoja (entera, partida o polvo) y sus características organolépticas. El té puede ser consumido caliente o frío. Lipton te ofrece las siguientes variedades: Yellow Label Tea, Amaretto, Manzanilla, English Breafkfast, Finest Earl Grey, Manzanilla y Miel.

Historia

Sir Thomas Lipton, nació en Glasgow, Escocia en 1850, zarpó en 1890 rumbo a Ceilán (Hoy Sri Lanka) en la búsqueda del té más fino del mundo. Convirtió el cultivo en un arte noble y sutil, mezclando diferentes esencias para crear sabores únicos y refrescantes, que le trajeron fama y fortuna. Bajo el slogan "directo desde el jardín a su taza", hizo del té una bebida popular y al alcance de todos, pues ofrecía un producto de gran calidad a un precio razonable. La entrada de Lipton al negocio del té fue grandiosa. 

La variedad más exitosa tenía empaques amarillos con el logotipo rojo de Lipton, imagen que hasta hoy identifica a Lipton Yellow Label. Su pasión por el perfeccionamiento de las más finas mezclas lo llevó incluso a ser el proveedor del té que bebía la Reina Victoria y otras familias reales europeas.

A finales del Siglo XIX el señor Thomas Lipton abrió su compañía y compró su primera plantación de té en Ceilán. Luego de muchos años de estar en el mercado, Lipton ahora posee millares de acres de jardines de té de mucha calidad en África del este. Aún con la experiencia de cientos de años en siembra y procesamiento de té, Lipton ha mantenido vivo el amor a la innovación y la experiencia del Señor Thomas. Lipton hoy produce el té número uno del mundo.

Por estos días, estamos siguiendo los pasos del Sir Thomas con el objetivo de hacer que las grandes variedades de té que ofrece Lipton estén al alcance de todos los consumidores del mundo.

Sin lugar a dudas, Sir Thomas Lipton fue un visionario; gracias a él, Lipton es ahora líder mundial y se encuentra presente en más de 150 países.

¿Sabías que?

  • Las hojas más tiernas son seleccionadas a mano para asegurar un té de la mejor calidad y el más puro sabor.
  • Té Lipton te puede ayudar a revitalizar tu cuerpo y mente.
  • Las hojas de té son una fuente natural de antioxidantes llamados Flavonoides.

Lipton social

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos