1. Home
  2. ...
  3. Bolivia
  4. Pepsodent

Descripción

Durante más de 80 años, Pepsodent ha estado presente en el mercado chileno, siendo actualmente la marca número 1 del mercado. La marca ha construido su imagen sobre la base de una 'Sonrisa Sana' y el constante desarrollo de productos orientados a satisfacer las distintas necesidades de cada uno de los integrantes de la familia. 

Hoy en día la marca es reconocida por sus consumidores como una marca confiable y cercana a la gente, que se distingue por su permanente interés por la innovación en pro de mayores y mejores beneficios para todos los consumidores. Prueba de esto son sus recientes lanzamientos: Pepsodent Protección Prolongada que gracias a su fórmula protege los dientes del ataque de las caries por hasta 12 horas y Pepsodent Xtra Whitening, pasta dental que deja los dientes más blancos en sólo 2 semanas.

Historia

La marca Pepsodent inicia sus actividades cerca del año 1920 comunicando de forma novedosa la eliminación de la película amarilla que a veces aparecía en los dientes. Una vez que fue reconocida como marca de pastas dentales, y generó las credenciales funcionales en la mente del consumidor, fue desarrollando una relación más emocional con los consumidores. 

Hasta el día de hoy son recordadas las campañas de 'La Chica Pep' o de 'Sonrisa Pep', que comunicaban los beneficios de una dentadura sana desde un punto de vista muy distinto, focalizandose en el optimismo, seguridad y disfrute. Por todo esto, hoy Pepsodent es la marca más nombrada cuando se pregunta sobre pastas dentales y es una marca arraigada en la cultura chilena y reconocida como parte de la tradición chilena.

No se puede dejar de mencionar, que Pepsodent ha desarrollado una importante labor de responsabilidad social, estando siempre presente en distintas campañas como Teletón y Sonrisas para Todo Chile, cuyo fin es enseñar los principales hábitos de higiene bucal niños de todo Chile de kinder a segundo básico.

Hechos clave

  • La marca número del país en participación de mercado y reconocimiento del consumidor.
  • Única marca del país asociada a FDI (Federación Internacional de Dentistas) asociación de dentistas más grande e importante del mundo.
  • Programa 'Sonrisas para Todo Chile' cuyo fin es educar sobre higiene bucal visitando más de 240 colegios de todo Chile anualmente.
Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos