Axe está presente en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Peru, siempre con las mejores fragancias para ayudarte a encontrar ese atractivo que te hace único.

Axe es la marca de desodorantes masculinos más vendida del mundo. Presente en más de 50 países, sus exclusivas fragancias vienen en tres presentaciones diferentes: bodyspray, antitranspirante aerosol y antitranspirante roll on.

Actualmente cuenta con 11 variedades de fragancias y 6 antitranspirantes, algunas de las más destacadas son:

  • Axe Black: En un mundo cada vez más ruidoso, necesitamos un poco de calma. Por eso creamos el nuevo Axe Black, una fragancia sutil y sofisticada, para los que saben que a veces menos es más.
  • Axe Dark Temptation: Dark Temptation captura toda la sensualidad y provocación que reúnen el chocolate y la vainilla. Sus notas picantes proveniente de la pimienta te van a tentar e impulsar a sobrepasar los límites de tu rutina
  • Axe Gold Temptation: Gold Temptation es una fragancia sensual con un alto impacto masculino de larga duración gracias a sus excelentes notas de vainilla y ámbar. Propone el equilibrio entre lo moderno y lo exótico, para esos días en los que necesitás brillar.

Historia

Surgida en Francia, fue la primera marca masculina en utilizar el concepto "perfumed body spray", desodorante-colonia para todo el cuerpo. Manteniendo esta propuesta, pero al mismo tiempo innovando en productos y en la forma de comunicarlos.

Axe introduce año a año una nueva fragancia en su línea de productos, desde 1996, en sintonía con las últimas tendencias internacionales.

Entrando en el sitio de Axe podrás tener acceso a la comunidad Axe, donde no sólo encontrarás más información de la marca, sino también detalles sobre sus productos, tendencias en cuidado personal masculino a nivel internacional, las últimas campañas, sorteos y mucho más!

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos